Neveras que cuidan el planeta y tu bolsillo: Ahorro del 20% al 50% de energía! - Fullhogar

Neveras que cuidan el planeta y tu bolsillo: Ahorro del 20% al 50% de energía!

Todos sabemos lo que significa una nevera: Alimentos frescos, bebidas frías, espacio para congelar y conservar alimentos, hacer postres y más.

Teniendo en cuenta que una nevera es uno de los electrodomésticos que nunca se apaga y que usamos todos los días a toda hora; es muy importante empezar a tener en cuenta aspectos como la economía, el ahorro de energía, opciones inteligentes de refrigeración según tus necesidades… todo mientras ayudas a la sostenibilidad del medio ambiente y a cuidar el planeta, que es una responsabilidad de todos, si queremos dejar futuro para nuestros hijos.

La tecnología en refrigeración y estos nuevos adelantos, ha hecho que todas las marcas fabricantes de neveras, comiencen a ofrecer neveras económicas que refrigeran de forma inteligente y conserven los alimentos por más tiempo.

En nuestra tienda FullHogar, puedes encontrar estas nuevas tecnologías en refrigeración económica e inteligente

Las neveras Samsung, por ejemplo, cuentan con tecnología Digital Inverter, que permite ajustar automáticamente su velocidad de acuerdo a la demanda de refrigeración, ahorrando así hasta el 50% de energía, con un uso mucho más eficiente.

Algunos modelos de las neveras Mabe, cuentan con la tecnología Home Energy Saver, que ahorran hasta el 20% de energía gracias a su compresor Eco Advanced, que asegura componentes de alta eficiencia y sistemas inteligentes de deshielo.

La línea de neveras económicas Electrolux cuentan con tecnología en ahorro de energía modulando la temperatura en razón de su uso y apertura frecuente de su puerta.


Economía según el tamaño de tu familia

Después de la tecnología hay otro factor importante que ayuda al ahorro de energía:  elegir de acuerdo al tamaño y necesidades de tu familia:

  1. Neveras especiales para familias numerosas
  2. Neveras especiales para familias pequeñas
  3. Neveras especiales para solteros

Neveras especiales para familias numerosas

Para los hogares con más de 3 integrantes o con posibles miembros a futuro, la nevera ideal debe tener un tamaño mayor a 400 litros. Este tipo de neveras ofrecen más innovaciones tecnológicas como: cámaras para controlarlas desde tu celular, paneles de control de temperatura con pantallas led o inteligentes, que permiten incluso encargar y comprar en línea los alimentos que se terminan.

El consumo de energía también está optimizado con tecnología, es así como encontramos neveras que permiten ahorros entre el 20% y el 50% de lo que normalmente consumen neveras de este tamaño sin tecnologías como: Botón Energy Saver y Twin Cooling Plus en la marca Samsung, o la tecnología Home Energy Saver de Mabe.

Neveras para familias numerosas


Neveras especiales para familias pequeñas

Las familias pequeñas, con entre 2 y 3 integrantes, necesitan neveras de aproximadamente 300 litros. Aunque no cuentan con opciones inteligentes como comprar tus alimentos, tienen funciones muy prácticas y eficientes, como la distribución de la temperatura por zonas: la refrigeración de carnes y pescados permite ser mayor que el lugar donde van las frutas, sin llegar al punto de congelación, conservando la temperatura adecuada según el tipo de alimento.

Estas neveras cuentan también con tecnología eco amigable o ahorradora de energía, de acuerdo a la forma en la que fueron diseñadas, para asegurar compresores avanzados y sistemas inteligentes de regulación térmica.Algunos modelos pueden ser activados con botones, y otros modelos más sencillos lo traen incorporado en sus sistema.

Neveras para familias pequeñas


Neveras especiales para solteros

Si estás planeando comenzar con tu propio hogar, puedes contar con marcas como Samsung, Mabe o Electrolux, que tienen opciones de tamaños desde los 200 litros perfectas para apartamentos de solteros. La tecnología ahorradora de Samsung, por ejemplo, permite ahorrar hasta un 50% de energía con respecto a otras marcas o sus modelos anteriores

Otros modelos de Neveras Samsung, más inteligentes, cuentan con diferentes tipos de refrigeración según tus necesidades. Gracias al sistema de dos evaporadores independientes, uno para el refrigerador y otro para el congelador, podrás activar la nevera en 5 modos diferentes: Diario, económico, vacaciones, Fiesta y Mini bar.

Neveras para solteros


Más opciones en tecnología de refrigeración para ti

Además de ahorro de energía, las neveras cuentan cada vez con mejores funciones para ti y tu familia: Control de malos olores con filtros desodorizantes con carbón activado, compartimentos especiales para enfriar más rápido las bebidas, para carnes y vegetales que duran frescos por más tiempo, dispensadores de agua fria desde el exterior de fácil acceso, máquinas de hielo inteligentes y hasta móviles, para optimizar el espacio de tu congelador. Visita nuestra tienda y descubre muchos más.

Neveras que cuidan el planeta y tu bolsillo: Ahorro del 20% al 50% de energía! 2


¡Compra tu nevera económica para tu bolsillo a crédito o de contado en nuestra tienda! Las mejores marcas de neveras las encuentras en nuestra tiendas

Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, entregamos el artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura para el departamento de Antioquia."

Tu pago siempre seguro con

Wompi-Bancolombia

Recibimos todos los medios de pago

  • Regístrate
Password Strength Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingresa tu usuario o email y muy pronto recibirás un enlace para crear una nueva contraseña a tu correo electrónico.
Tus datos personales están protegidos por nuestras políticas de habeas data.
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0