Batidos verdes que refrescan y alimentan - Fullhogar

Batidos verdes que refrescan y alimentan

Agregar batidos a tu dieta diaria le proporciona a tu organismo un gran número de nutrientes como antioxidantes, minerales, aminoácidos y vitaminas esenciales. Ayudan a mantener las defensas altas y mejoran el metabolismo, gracias a la hidratación que recibes del agua.

Hoy te traemos recetas sencillas para preparar en tu hogar que ayudarán a sentirte bien mientras le das mejor nutrición a tu cuerpo. 

Batido de limón, perejil y jengibre: Poder antiinflamatorio

Este batido está recomendado para la salud gracias al jengibre, que es un analgésico natural con amplio poder desinflamatorio, y el limón, que aporta mucha vitamina C y es energizante.

Ingredientes:

  • El zumo de un limón.
  • 10 ramitas de perejil.
  • 1 jengibre, pequeño.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Pon a hervir el agua con el jengibre, deja enfriar.  En la licuadora añade al agua con jengibre, el perejil, el zumo de limón, y listo! a disfrutar de este delicioso licuado.

Batidos verdes que refrescan y alimentan 2

Batido de té verde, espinaca y manzana: Poder antioxidante

Contiene minerales, aminoácidos y vitaminas esenciales, y el  té verde es antioxidante, diurético y ayuda a acelerar el metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 vaso de infusión de té verde
  • 5 hojas de espinacas

Preparación:

Corta la manzana verde en cuadros con todo y cáscaras en la licuadora con las hojas de espinacas y la infusión del té. Procesa todo hasta lograr una mezcla homogénea.

Batidos verdes que refrescan y alimentan 3

Batido amarillo: Refrescante!

Un batido perfecto para el desayuno y muy refrescante.

Ingredientes:

  • Medio banano
  • Un mango 
  • Dos rodajas de piña
  • 4 hojas de menta

Preparación:

Agrega las frutas a tu licuadora hasta lograr una mezcla homogénea y a disfrutar. 

Batidos verdes que refrescan y alimentan 4

TIP: Puedes añadir nueces a tus batidos, para aumentar lo beneficios de tu bebida. Las nueces son buena fuente de proteínas de origen vegetal, contienen buena cantidad de fibra y muy pocos carbohidratos.


Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, entregamos el artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura para el departamento de Antioquia."

Tu pago siempre seguro con

Wompi-Bancolombia

Recibimos todos los medios de pago

  • Regístrate
Password Strength Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingresa tu usuario o email y muy pronto recibirás un enlace para crear una nueva contraseña a tu correo electrónico.
Tus datos personales están protegidos por nuestras políticas de habeas data.
Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0