fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Estos son los 8 mejores regalos de tecnología

El 2023 viene con una nueva lista de regalos de los últimos avances afinada a las necesidades y hábitos actuales, así como a la utilidad que tienen el día de hoy, más aún cuando se trata de ropa cómoda, artículos para el hogar y tecnología. Por ende, la tecnología ha sido una de las más beneficiadas en el mercado; su innovación, versatilidad y utilidad se tienen más en cuenta en la actualidad. Es así como los aparatos tecnológicos están a nuestro alcance para equipar nuestro hogar, nuestro trabajo o marcar nuestra cotidianidad con avances que nos brindan comodidad y facilidad. Por lo tanto, en este artículo te presentamos una guía de los 8 regalos más pedidos en esta nueva temporada que harán que tú o tu destinatario encuentren en estos artículos nuevas maneras de vivir una vida más accesible.

Ofrece un regalo acertado con estas 10 ideas de tecnología

La tecnología mantiene una esencia flexible y variada que se ajusta a las preferencias personales de cada usuario, con todo esto, se convierte en el sector más acogido en el comercio. Desde una tablet o un súper ebook para quien lee de modo inteligente, hasta un televisor de alta resolución para quien hace maratones de su saga favorita, o un reloj inteligente para quien requiera llevar en la muñeca el control de sus hábitos y tareas diarias. También, para quienes trabajan desde casa, hay tecnología inalámbrica como auriculares, que brindan la facilidad de mantenerse conectado a largas reuniones de trabajo, o simplemente escuchando música sin tener que permanecer enchufado al computador portátil o un celular por medio de un cable.

  1. Patinetas eléctricas: esta nueva tecnología en transporte urbano, se convierte en un medio ágil y con gran autonomía para desplazarse por la ciudad de un lado a otro con una sola carga de batería.
  1. Celulares: en Fullhogar puedes encontrar los modelos que tenemos disponibles en tecnología haciendo clic aquí. Adquiérelos a un precio accesible y cómodo a tus preferencias.
  1. Relojes inteligentes: mantén conectado a los mensajes o llamadas que recibes en tu celular, o experimenta funciones como registro de frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, así como monitorea el ciclo del sueño, todo contribuyendo a que los usuarios puedan gestionar distintos aspectos de su vida desde un solo elemento.
  1. Afeitadoras eléctricas, planchas, secadoras, rizadoras: cuando el augedel cuidado personal se combina con los avances de la tecnología, forman un equipo que difícilmente puede pasar de moda; en Fullhogar disponemos de productos para tu cuidado personal con marcas reconocidas del mercado gracias a su calidad y garantía.
  1. Auriculares inalámbricos: poder moverte por donde quieras mientras te acompañan tus melodías favoritas o mientras hablas por teléfono y ajustas un asunto laboral importante, es un lujo cuando se trata de la nueva tecnología de auriculares. Encuentra en Fullhogar  auriculares inalámbricos con alto rendimiento y desempeño.
  1. Parlante de sonido: esta tecnología se convierte en el regalo perfecto al seruna manera portátil de llevar el sonido a un nivel más universal, acompañar las temporadas especiales y los encuentros con amigos y familiares. En Fullhogar  hacemos que esto sea posible con nuestra amplia gama de parlantes doble, cabinas de sonido, torres de sonido y minicomponente que se ajustan a tus preferencias y necesidades, siempre con el propósito de brindarte una experiencia exclusiva en la producción y reproducción de tu música favorita. Puedes encontrar estas referencias haciendo clic aquí.
  1. Televisores: ¿qué mejor que acompañar un buen maratón de películas o tu programa favorito con la última tecnología en TV? Con nosotros encuentras las diferentes marcas en televisores con modalidades de financiación asequibles a tus comodidades.
  1. Freidora de Aire: cocinar cada vez se hace más complejo cuando se trata de estar al día con las ocupaciones diarias, junto con mantener un estilo de vida más saludable. Por eso, la tecnología ofrece una solución rápida y segura para mantener ambas necesidades satisfechas. En Fullhogar  disponemos de freidoras de aire para que frites u hornees con aire de manera saludable tus alimentos.

En Fullhogar encuentras nueva tecnología al alcance de tus necesidades, preferencias y presupuesto. Comunícate con nosotros a través de nuestra página haciendo clic aquí y pregunta por tus productos elegidos para obsequiar el regalo con la mejor tecnología para esta temporada, las modalidades de pago accesibles para ti y los servicios de garantía. 

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?