fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Estos son los electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

Los electrodomésticos son facilitadores que ayudan a hacer más fácil, práctico y rápido las labores del hogar. Una de las labores que más consumen tiempo es cocinar, dado que es necesario realizar muchas actividades al tiempo, por esta razón, existen muchas herramientas que permiten agilizar estos procesos, para que no se vuelvan tediosos y puedas aprovechar el tiempo de sobra.

En Fullhogar te brindamos los mejores productos, para que te des la vida que mereces, por lo que te traemos una lista de electrodomésticos que sí o sí debes comprar si lo que quieres es facilitar tus momentos en la cocina. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Los básicos infaltables

Antes que cualquier otro producto, existen dos electrodomésticos infaltables en cualquier hogar, dado que son los que permiten realizar la mayoría de las recetas y en donde podemos almacenar toda la comida: la estufa y la nevera.

Estufas

Las estufas son espacios diseñados para realizar, la mayoría de las veces, dos actividades: cocinar colocando los recipientes sobre las parrillas u hornear. En Fullhogar las encuentras de energía o gas. Actualmente, puedes encontrar tres marcas de estufas: Haceb, Centrales y Mabe.

Neveras

En nuestra tienda encuentras neveras y nevecones con tecnología de ahorro, gran capacidad de almacenaje y versatilidad para todos los alimentos que almacenes en estas. Las marcas que manejamos son: Haceb, Mabe, Electrolux, LG y Samsung.

¿Cuáles electrodomésticos necesito en mi hogar?

Luego de tener claro los dos electrodomésticos esenciales para cada familia, es momento de llevar la cocina a otro nivel, a través de diferentes electrodomésticos que te ayudarán en todo momento.

Licuadora

La licuadora es un elemento esencial en cualquier cocina, dado que te permite extraer jugo, procesar, preparar y triturar alimentos, entre otras funciones que vienen con cada licuadora.

Olla arrocera

Uno de los electrodomésticos que más ahorra tiempo es la olla arrocera. Hacer arroz en la forma tradicional requiere de mucha atención en cada proceso, para evitar que se queme, no se pegue, etc. La olla arrocera lo hace por sí sola, por lo que puedes realizar otras actividades mientras tanto.

Horno microondas

El horno microondas hace mucho más fácil el calentar o preparar alimentos en el hogar, dado que es un instrumento pequeño en el que introduces la comida y pones el tiempo que consideres necesario dependiendo de lo que hagas.

Estos son solo algunos electrodomésticos que deberías sí o sí tener en tu cocina, así que ¿qué esperas para comprarlos y tener una cocina funcional? En Fullhogar puedes encontrar diferentes opciones de electrodomésticos y cosas para el hogar, para que ¡vivas la vida que te mereces! Visita nuestra tienda para conocer todo lo que tenemos para ti. 

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?