fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Escoge el monitor perfecto para tu espacio

Bienvenidos a la Hoja de Contacto, un espacio creado por LG para fotógrafos y artistas digitales (profesionales y amateur), donde encontrarán los tips más importantes a la hora de elegir sus herramientas de trabajo.

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al momento de comprar un monitor? ¿Será su resolución? ¿Su cantidad de pulgadas? o ¿Su calibración en color? Sea cual seahay una característica importante que la mayoría de fotógrafos y artistas digitales a veces ignoran al momento de comprar sus herramientas de trabajo, hablamos del espacio.

En esta entrada te enseñaremos tres tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo monitor de trabajo.

Tips para elegir un buen monitor para trabajar

Si siempre quieres mostrar la mejor cara de tu trabajo, necesitarás un monitor que te ayude y te brinde la comodidad necesaria para editar cada proyecto. Así que, para tu próxima compra ten presente los siguientes consejos:

  1. El tamaño mínimo para trabajar

Algunos de los programas de edición como Lightroom, Photoshop o Premiere conservan interfaces amplias y muy completas, sobreponiéndose en la mesa de trabajo y evitando que puedas ver una imagen limpia y completa. A veces, agregar un segundo monitor es una solución válida, pero no práctica; pues estos ocupan mucho espacio sobre el escritorio. Lo mejor es elegir un monitor de 24 pulgadas o superior, así contarás con el espacio suficiente para organizar cada proyecto y editar cómodamente.

  1. Un monitor que te de orden, no desorden

Antes de que le des clic al botón de comprar, ten en cuenta las dimensiones y el tamaño de tu escritorio. Recuerda que no todos los monitores son para todos los espacios; lo mejor es encontrar diferentes opciones, tomar medidas (si es necesario, adaptar tu escritorio), revisar que quede a una distancia saludable para tus ojos y postura; pero sobre todo, que se adapte a tu presupuesto.

  1. El factor forma

Ya para terminar, el último punto que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu próximo monitor, es la relación de aspecto. Actualmente, existen diferentes formas de monitor, están las 4:3, 5:4, 16:9 y 21:9. Para la edición de imágenes y videos, las relaciones de aspecto más recomendadas son la 16:9 y 21:9; pues estas te brindan un mayor espacio horizontal, permitiéndote ver más de la línea de tiempo u organizar mejor las interfaces y herramientas de los distintos programas de edición.

En el mercado, se encuentra la línea de monitores LG UltraWide™ con pantalla 21:9, los cuales te brindan estos y muchos más beneficios, como la exclusiva función Screen Split que te permite dividir la pantalla en 4 secciones para trabajar diferentes programas al mismo tiempo.

Recuerda que siempre hay algo más que ver en cada trabajo, encuentra ese detalle complementando tus proyectos con las herramientas ideales para tu profesión. Si quieres saber más sobre los monitores LG UltraWide™, entra aquí o visítanos este 7 y 8 de septiembre en MasterClass 2019, encuentro fotográfico – Bogotá.


Tomado de: http://lgblog.lgecb.com

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?