fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Cuando busques la mejor tecnología, hay algunas cosas que debes tener en cuenta

Para adquirir un equipo electrónico o tecnología para el hogar, es necesario evaluar en el proceso de pre-compra, ciertos detalles y características de los artículos con el fin de que puedan suplir nuestras necesidades de manera eficaz y segura.

Diariamente, son muchas las ofertas que se presentan en los productos de tecnología, especialmente aquellos que se mantienen en mayor demanda, como la tecnología para el hogar; microondas, neveras, lavadoras, licuadoras, ventiladores, computadores, televisores, entre otros. Aun así, la oferta no es el único requisito por el cual se direcciona una compra satisfactoria, puesto que otros aspectos como el país, el medio por donde se realice el proceso, los beneficios que ofrece el vendedor, junto con las características del producto, deben considerarse para ejecutar una compra de manera segura y satisfactoria.

A continuación, te aconsejaremos qué podrías realizar al momento de realizar una compra sobre productos de tecnología, y así poder conseguir los mejores artículos para satisfacer las necesidades de tu hogar con lo más innovador y accesible.

Tips para comprar la mejor tecnología.

  • Verifica que la marca tenga representación y trayectoria
  • Analiza tus necesidades y no compres un producto más caro con miles de aplicaciones que nunca vas a usar
  • Pregunta cuánto es el tiempo de garantía y cómo se reparten este tiempo vendedor y productor
  • Ten en cuenta el riesgo de obsolescencia
  • Si compras dispositivos o aparatos ligados a determinada tecnología ten en cuenta que si esta cambia el aparato quedará limitado en sus funciones.
  • Si compra a través de página web o portales de compras verifica que el vendedor sea una empresa con trayectoria y la cuenta sea verídica
  • Si compras tecnología en el extranjero, cerciórate si la garantía opera en Colombia
  • Manténgase al día con un calendario de los próximos descuentos, ferias comerciales como el Black Friday o paquetes de productos
  • Asegúrate de adquirir un producto de calidad por el mejor precio

¡En FullHogar adquieres la mejor tecnología al mejor precio!

En FullHogar atendemos las necesidades de tu hogar con lo mejor de electrodomésticos y tecnología para tu hogar, promocionando productos de marcas reconocidas por ofrecer beneficios y calidad a sus compradores. Además, te ofrecemos fácil financiación con el fin de brindarte confianza y seguridad antes, durante y después de la compra.

Además, con FullHogar puedes realizar las compras para tu hogar con productos eco-ambientales promocionados con las mejores marcas como Samsung, LG, Mabe, Oster, Huawei, Lenovo, Haceb, entre otras .

Pensamos en la comodidad y satisfacción de tu hogar que se merece los mejores productos a facilidad de precio y mayor calidad. Por eso, te recomendamos seguir estos consejos para lograr obtener la mejor calidad por tu dinero, y visitar nuestra página en www.fullhogar.com.co para que conozcas los beneficios que tenemos para ti en esta temporada decembrina.

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?