fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Tips para conseguir que tu casa sea más acogedora

No hay nada más placentero que llegar a tu casa y sentirla como tu hogar, tu lugar seguro, tu espacio personal. Ese lugar que habitamos, donde deseamos quedarnos en lugar de salir, que transmite paz, tranquilidad, así es como se debe sentir ese espacio lleno de paredes y objetos. Pero, ¿qué podemos hacer para que ese lugar se sienta así?

Desde el color de la pared hasta la estantería que elijas definirá la comodidad que sientas en tu casa, dado que, para sentir que pertenecemos, necesitamos sentirnos identificados y si no te sientes así en tu casa, lo mejor es remodelar. En Fullhogar te acompañamos en esa remodelación para que transformes ese espacio y que puedas llamarlo “hogar”. Por ende, te damos algunos tips para que tu casa sea más acogedora.

1.  Define un estilo

El punto de partida para que tu casa sea más acogedora y lo sientas como propio, es empezar por definir qué quieres que transmita, qué parte de ti quieres plasmar en el espacio, es decir, debes dotarla de un estilo definido o el match entre dos estilos. Por ejemplo: boho minimalista, industrial, moderno, rústico, etc.

Al definir el estilo de tu hogar, todo será más fácil, dado que así puedes buscar inspiración e ir filtrando lo que te gusta y lo que no, para enfocar la remodelación. ¿Qué te representa? Colores, texturas, formas e incluso algún concepto en específico.

2.  Elige un color para las paredes

Si bien esto se deriva del estilo, te recomendamos usar colores que sean neutros y claros, sobre todo en ambientes como las habitaciones, que son espacios destinados para el descanso. Si quieres llenar tu casa de color, puedes intentar pintando una pared u optando mejor por objetos, cuadros, telas, que puedas remover cuando quieras. Recuerda que nuestros gustos cambian, por lo que tener unas paredes en tonos neutros hará la diferencia.

3.  La iluminación lo cambia todo

Un espacio mal iluminado se vuelve tedioso de habitar, dado que no se logra visualizar bien el lugar y termina cansando la vista. Cuando optamos por iluminar los espacios tanto con luz natural como con luz proveniente de los focos, el ambiente cambia y resulta más familiar. Si quieres que tu hogar luzca más acogedor, puedes optar por focos amarillos, que crearán la sensación de calidez y confort, también puedes optar por luces de colores tenues o incluso blancos, pero contrastando en la decoración.

4.  Busca los muebles correctos: estética, comodidad y funcionalidad

A la hora de comprar los muebles para tu hogar, desde la cama hasta las estanterías, busca estas tres características:

●     Estética: si quieres que tu casa se sienta acogedora, compra muebles que vayan con la estética que definiste al principio.

●     Comodidad: de igual forma, la comodidad es un elemento importante a la hora de adquirir tus muebles, porque un espacio incómodo nunca se va a sentir como en casa. Así que tómate tu tiempo para definir qué tan cómodo es y cómo te sientes con lo que ves.

●     Funcionalidad: la funcionalidad es uno de los factores esenciales, porque debe perdurar en el tiempo, debe ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones, para considerarlo funcional. Escojas el mueble que escojas, busca que también te pueda solucionar algún problema que haya en la casa.

5.  Conecta cada elemento de tu hogar

Por último, ten en cuenta que, para que un lugar se vea acogedor y se sienta como tu hogar, debe ser armonioso. Esto se logra conectando toda la decoración, plasmando el concepto, tu estilo en cada parte de tu casa. Ya sea que definas una paleta de colores, cierto tipo de materiales, patrones, formas, trata de encontrar la manera de darle su importancia a cada parte de tu hogar, así te sentirás a gusto en este.

La decoración de tu hogar depende totalmente de lo que te guste, por lo que, el concepto de “acogedor” lo defines tú mismo, de acuerdo a lo que te hace sentir cómodo, pleno y tranquilo. A la hora de buscar cómo decorar tu casa, busca que te guste, eso es lo más importante.

¿Qué esperas para transformar tu hogar de la mano de Fullhogar? Con nosotros puedes encontrar diferentes opciones de electrodomésticos, muebles y más cosas para tu hogar, para que puedas sentirte acogido, como en casa y ¡vivas la vida que te mereces! Visita nuestra tienda para conocer todo lo que tenemos para ti. 

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?