fbpx
Tu Carrito

Envíos Disponibles solo para Antioquia y Quibdó

Consejos para elegir los mejores artículos para tu nuevo hogar

Cuando pensamos en independizarnos de nuestros padres y comenzar la travesía de vivir solos o con otras personas, nos enfrentamos a los retos que esto conlleva, entre ellos, ser conscientes de todos los muebles que se necesitan en una casa, como nevera, lavadora e incluso horno microondas.

Esto puede ser un poco abrumador, porque son muchas cosas que debemos tener en cuenta, sin embargo, ¡no estás solo! En Fullhogar entendemos todas estas preocupaciones, por lo que en este post te daremos algunos consejos para que puedas elegir lo que necesitas para tu hogar sin morir en el intento.

  1. Haz una lista de los elementos básicos que necesitas

Antes de realizar las compras para tu hogar, lo primero que te recomendamos es sentarte y hacer una lista de las cosas que son básicas. De esta manera, podrás enfocarte en estos productos y hacer un presupuesto de cuánto puedes gastar en estos, además, contando con los elementos básicos, puedes comenzar a ahorrar para otras cosas que necesites.

De igual forma, es importante que realices un inventario o una identificación de lo que posee la casa donde vivirás, dado que estas a veces cuentan con elementos primordiales como fogones. Así también se te hará más fácil la lista de compras.

¿Qué elementos son necesarios para mi hogar?

  • Electrodomésticos: nevera, lavadora, fogón (en caso que la casa no tenga uno integrado).
  • Muebles: cama, clóset, sofá.
  • Elementos para la cocina: vajilla, batería de ollas, microondas, licuadora, set de cubiertos, cuchillos, olla arrocera, entre otros.
  • Elementos de aseo: toallas, productos de cuidado corporal, facial y capilar, entre otros.
  • Elementos de cuidado del hogar: trapero, escoba, bote de basura, productos de limpieza tanto para la casa como para la ropa, trapos, lavaplatos, esponja, entre otros.
  • Fíjate en la calidad de los productos

Vale más invertir un poco más en productos que son buenos y duraderos, que arriesgarse a comprar productos que no son tan confiables solo porque el precio es más reducido. Si buscas realmente productos que te ayuden a ahorrar, debes pasar todos los productos por un filtro de calidad, ya sea que te bases en reseñas que hacen los clientes o mirando las especificaciones de los productos.

Si no sabes cómo detectar la calidad de un producto, puedes investigar preguntándole a los asesores, mirar las especificaciones, buscar en internet, de esta forma sabrás qué tan bueno es el producto.

  • Busca páginas o establecimientos de confianza

Ya sea que compres por internet o que te dirijas a un establecimiento físico, siempre buscas que el lugar donde compres sea un lugar de confianza, donde puedas tener la certeza que el producto te llegará, que tengan la acreditación para vender los artículos, entre otros. Esto es muy importante y más cuando se trata de cosas para el hogar como electrodomésticos, camas, muebles, tecnología…

En Fullhogar nos caracterizamos por ser cercanos, confiables, empáticos y por amar lo que hacemos, acompañamos a nuestros clientes antes, durante y después de su compra, asegurando que toda la experiencia sea amena y transparente. Todos nuestros productos son como los ves en la foto, por lo que no te llevarás ninguna sorpresa cuando te llegue, además estamos asociados con marcas excelentes que te van a encantar.

  • Enfócate en construir un estilo

Luego de comprar lo básico para tu hogar, te será más fácil comprar todo lo demás si te enfocas en decorar tu hogar basándote en un determinado estilo, como industrial, minimalista, moderno, etc. De esta forma, sabrás por dónde empezar a la hora de dirigirte a mirar los productos.

Por ejemplo: si estableces que quieres un estilo minimalista, busca simular esta tendencia enfocándote en comprar muebles de un solo color, sobre todo si son de tonos neutros como negro, blanco o café, busca que el espacio se vea amplio al no decorar excesivamente, pues menos es más. Puedes decorar con cuadros sencillos, que evoquen también ese minimalismo, plantas, lámparas, entre otros.

A la hora de buscar la decoración de nuestro hogar, lo que necesitamos, pero también lo que deseamos, es importante primero sentarnos, planear todo, ser sinceros con nosotros y enfocarnos en qué, cómo, dónde y por qué compraremos lo que vayamos a comprar. Así, el proceso será más sencillo, pero lo mejor es que quedarás totalmente satisfecho con tus compras.

Por último, en Fullhogar puedes encontrar muchos de los elementos que deseas para tu hogar, electrodomésticos, mobiliario, tecnología… para que así construyas el hogar de tus sueños y ¡vivas la vida que te mereces! Visita nuestra tienda para conocer todo lo que tenemos para ti.

Nuestros medios de pago

Imagen
Los artículos comprados en nuestra tienda no tienen costo de envío dentro de la zona urbana del municipio de Medellín. Excepto si son veredas, corregimientos, municipios o barrios que estén dentro de Medellín en zonas muy altas y lejanas, estos tendrán un excedente de transporte el cual es informado al Cliente al momento de confirmar la fecha de entrega.

Para envíos a otras ciudades o departamentos, la información de las transacciones será verificada de acuerdo a los parámetros de seguridad bancarios. Posterior, dado que la cobertura es en el departamento de Antioquia, se hace entrega del artículo(s) a la transportadora escogida por el cliente, quien deberá pagar este costo adicional hasta su dirección de entrega.

*Si la transacción presenta inconsistencias se anulará el proceso de compra, con previa autorización de los bancos (emisor y receptor).

*En el momento, tu Crédito en Línea Fullhogar tiene cobertura en el departamento de Antioquia.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Fullhogar! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?